Soluciones de módulos de interior, exterior y antivandalismo para máquinas expendedoras.

D.A Design empresa especializada en el diseño e implementación de soluciones de muebles para áreas de descanso, rincón de café y puntos dedicados a la distribución automática, propone soluciones estándar así como también diseñadas y personalizadas.
Sus estructuras interiores , exteriores y antivandalismo están presentes en las principales estaciones de trenes, aeropuertos y lugares públicos y privados en toda Europa. Se adaptan a cualquier tipo de entorno y los materiales que utiliza se eligen cuidadosamente por su resistencia y facilidad de instalación. Logrando la máxima visibilidad a la marca de los clientes, aumentando el atractivo de las estructuras y, por lo tanto, acelerando el proceso de retorno de la inversión.

Soluciones en tiendas automatizadas

La “Tienda automática” deliberadamente planificada y diseñada para colocarse fuera de los comercios y directamente en la calle.
Esta solución permite ofrecer un servicio las 24 horas, los 7 días de la semana sin interrupción o costos adicionales. Además, el desarrollo de los centros urbanos ofrece una amplia gama de oportunidades de venta, ubicaciones que cuentan con un alto nivel de tránsito, lo que permite una base de consumidores urbanos que cuentan cada vez con menos tiempo. Una característica digna de mención de este sistema es la posibilidad de cubrir toda la estructura con gráficos y logos personalizados permitiendo la venta de publicidad.